FVF21 es un proyecto de expansión internacional, la antesala de Londres, Roma y Miami.
Blog

FVF21 es un proyecto de expansión internacional, la antesala de Londres, Roma y Miami.

FORMEX VIS10N FOOTBALL es la cumbre de fútbol más importante del año que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 con sede aún por determinar.

Organizada por la empresa deportiva PROMNGR SL (Professional Manager) dedicada a la gestión y asesoría de jugadores, clubes y academias de fútbol profesional abarcando también la parte formativa a través del proyecto Formex Football, FVF21 se quiere convertir en una referencia formativa a nivel internacional.

El Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid), y el Nuevo Los Cármenes (Estadio del Granada CF) son los dos escenarios que se barajan como opciones para celebrar este importante evento formativo.

Desde que la organización del evento, liderada por Miguel Ángel Ulecia, CEO & Founder de PROMNGR SL y CEO del proyecto, junto con todo su equipo de trabajo, comenzaron a preparar el evento, han pasado ya varios meses en donde el objetivo estaba más que claro; crear la cumbre de fútbol más influyente del año 2021.

Para ello, el equipo de FVF ha creado la primera cumbre híbrida dando soporte en más de 12 áreas relacionadas con la industria del fútbol.

Una agenda de auténtico lujo con más de 13 ponentes confirmados, en los que se encuentran entre otros Rick Rietveld (responsable del área de preparación física del primer equipo del AZ Alkmaar), Xavi Vilajoana (responsable del FC Barcelona “B” y femenino), Quique Carcel (Director deportivo del Girona), Antonio Solana (Director de metodología de la RFAF), Mauricio Camello (representante en la agencia Best Of You) o el prestigioso Dr Ramón Cugat (Instituto Cugat) entre otro muchos invitados que componen una agenda llena de profesionales referentes dentro del fútbol.

A todos ellos hay que sumarles los 5 invitados sorpresas que la organización del evento se irá encargando de anunciar en los próximos días para garantizar un auténtico espectáculo futbolístico.

“FVF es un evento de TRANSFORMACIÓN donde el principal objetivo es aportar un altísimo valor de información y contenidos a los asistentes. Es un evento de APRENDIZAJE ACELERADO de 5 días donde el asistente se va a “llevar puesto” contenidos prácticos y reales” – Miguel Ulecia (CEO del proyecto).

Cabe destacar que, en este camino hay todo un equipo de trabajo detrás haciendo posible un proyecto de tal magnitud. Adolfo Sánchez es el director creativo del evento y asegura que: todos los planteamientos que se han hecho durante las reuniones de organización han ido encaminados a crear un evento diferente, un producto final que permita al asistente disfrutar e indagar en las nuevas tendencias emergentes del fútbol en la actualidad”.

Jesús Fernández, director del proyecto es claro sobre las expectativas de futuro “FVF ha nacido para ser diferente, para acercar a todos los asistentes conocimientos y aprendizajes significativos en cada uno de ellos. Es el primer evento que realizamos, pero no es un evento cualquiera”

El director institucional y de contenidos del evento Jose Raga señala que “la esencia de FVF son sus speakers. Hemos tratado de filtrar muy bien a que profesionales invitábamos ya que, independientemente del club al que representan, es muy importante para nosotros que sepamos que pueden aportar y creo que la selección y el cartel han sido fantásticos”

Por último, Miguel Ángel Ulecia es contundente en sus declaraciones: “Es un proyecto de expansión internacional. FVF 2021 es la primera de muchas ediciones. Es la antesala de Londres, Roma y Miami. La responsabilidad es enorme, pero estamos preparados para afrontar este gran reto”

“FORMEX VIS10N FOOTBALL; la nueva era del fútbol profesional”

Abrir chat